MamaJoy

Hay dos puntos que hacen la gran diferencia entre un plato rico y uno exquisito: la calidad de la materia prima y el cuidado que se le pone a cada uno de los ingredientes que sumamos al plato. Ir cocinando por separado, con los tiempos que cada alimento necesita, para potenciar así el sabor de cada uno y lograr que la conjunción en el plato final sea exquisita.

La calidad y el mimo por los ingredientes, se saborean en los platos de La Esquina.

DSC_0288

Entré a este restaurante, situado a pocos pasos de Plaza Cataluña, por casualidad. Estoy acostumbrada a que, en general, se come regularmente bien en España. Pero cuando descubres sabores especiales, caseros, donde se nota la mano del cocinero, se festeja y se comparte.

Probé el menú del día, que consta de tres platos a elegir entre tres opciones de: ensaladas y verduras; carnes y pescados; pasta y legumbres.

Mis elegidos fueron una crema de calabacín, salmón con tomates confitados y guiso de
garbanzos y verduras. Y de postre, tarte tatin en vaso. ¿Rico? No, lo siguiente.

DSC_0287

LA ESQUINA

Carrer Bergara, 2 – Barcelona
Teléfono: 937 687 242
info@laesquinabarcelona.com

¿Te gustaría charlar conmigo? Porque a mí me gustaría saber de ti.

Amo escribir, pero más me gusta comunicarme con quien está del otro lado, saber tus inquietudes, dudas, aprender contigo e ir formando juntas una comunidad de mujeres que nos apoyemos en los años más bonitos y difíciles de nuestra vida.

Te espero del otro lado de la pantalla

Deja un comentario