MamaJoy

VIVIR DE MI PASIÓN

Seas emprendedora o trabajes en una empresa, todos nos merecemos hacer aquello que nos inspire, nos motive, nos den ganas de aprender y no nos tenga contando el tiempo que falta para el fin de semana.

mama emprendedora

Ser madre y emprender, ¿se puede?

GI Y NU – MOMpreneur

La presencia en redes sociales es clave para cualquier negocio. Pero son tantas las cuestiones que hay que tener en cuenta para diferenciarse, que cuando comienzas a diseñar la estrategia de marketing y comunicación de tu emprendimiento, sueles sentirte un poco perdida.

Gi y Nu, de MOMpreneur, nos cuentan cuáles son los pasos básicos que tenemos que dar y cómo lograr ser madre y emprender.

Leer Más >>
emprender luego de ser madres

“Quiero transmitirles a mis hijas que no renuncien, que sepan que no hay un único modelo de maternidad y que pueden elegir el suyo”

MONTSE PUJADA – COACH DE REINVENCIÓN PROFESIONAL

Montse Pujada, se dedica a acompañar a mujeres madres en el proceso de reconciliación emocional, para que logremos reconectar con nuestra esencia. Y luego de haber ordenado nuestro interior, nos invita a la reinvención profesional, para lograr el equilibrio que buscamos y que es tan difícil de encontrar en una sociedad que no pone fácil la conciliación laboral.

Leer Más >>

El libro negro del emprendedor

Si estás pensando en emprender, te aseguro que “El libro negro del emprendedor” tirará por tierra la mayor parte de las razones que tienes para hacerlo. Pero de una forma muy cómica, que hasta te reirás de ti mismo.

Leer Más >>